2 de junio de 2009

De nuevo la noche


Hoy le vi, de traje, atractivo como simpre. No importa lo que suceda, verle siempre me apasiona me inspira. Y yo que pensaba que jamás sentiría así... Es hermoso cuando la persona amada te pone de nervios, te hace temblar por dentro (a veces también por fuera) y tu corazón no para, permanece como en taquicardia. ¿Que por qué no me acerqué? Bueno, aunque me muero de ganas, debo aprender a no er tan impulsivo, ése fue mi primer error (uno de los principales, además de adelantarme a los hechos) en mi relación por todos conocida con un ser a quien ahora sólo merece mi estima, no mi perdón. ¿Rencoroso? Tal vez, y no es para ás, después de lo que pasó. Aprender a reconciliarme con el pasado ha sido una batalla difícil, no insuperable. Por fortuna haytanta gente que me ha acompañado, que me ha hecho reír, incluso de mí mismo. Quisiera poder llegar con una gan caja de bombones cubiertos de chocolate, un enorme ramo de rosas color salmón (ese color ya está entre la amistad y el amor) y ofrecerme ante sus ojos clomo alguien que ha perdido el significado de la belleza por contemplarlo. Meencantaría incluso cruzar cualquier palabra, un hola, un adiós, un ¿cómo estás?, pero todo surgirá cuando el destino se encargue de reunirnos, antes no. No pienso precipita las cosas, aunque se lo que deseo (o quizás también él lo desea). De momento seguiré pensando en él, en ese ser frívolo de labios encantadores y mirada penetrante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario