15 de diciembre de 2019

340. La súplica

Borra mi ser.

         Bórrame a mí misma.
         Borra aquellas huellas de mi pasado (aunque el pasado se traduzca en cicatrices imposibles de borrar).
         Toma el silencio y mis miedos y arrójalos muy lejos, allá donde ni yo ni mi destino sabremos del destino.
         Borra todo, que nadie sepa que hubo una Ofelia purgando una condena de saberse viva a pesar de sí.
         Borra este cuerpo de angustias y reclamos.
         Borra los besos que di, que recibí y los que jamás se concretaron.
         Borra los trazos de memoria que se aferraron a la urdimbre de esta existencia que hoy se extingue.
         Borra su nombre y el mío propio (aunque comparta fonemas con millones de personas).
         Borra cualquier registro de mi existencia.
         Que nadie sepa mi sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario